¡Soy escritora y periodista!

¡Y por fin! Después de dos meses obtuve mi Título indispensable de magia ordinaria.

Imposible que a mi edad me esté recibiendo de periodista, pero por lo menos ya lo soy en el mundo mágico. Esta iniciativa, consistía en aprobar diferentes exámenes según la carrera que elegías. ¿Cómo aprobar exámenes? ¡Leyendo libros! Me pareció excelente como estaba organizada esta actividad, y obvio, mis amigas siempre logran convencerme de unirme. 

Mi carrera, de escritor y periodista, era la más corta; ¡y por falta de tiempo me costó muchísimo!
Mis tres materias a cumplir eran: 

- Historia de la magia, para la cual había que leer un libro con 10 años de publicación o más. 
- Estudios muggles, consistía en leer un contemporáneo. 
- Una opcional, para la cual elegí Pociones, que era leer una secuela.

¡Y el 1° de Junio llegó mi título! Agradezco a Barby, de @chapterbychapter_books por traducir esta iniciativa, y ponerle mucha onda. Espero a Agosto con los Exámenes terribles de alta sabiduría e invocaciones secretas, mejor conocidos como ÉXTASIS; que dicen que se vienen difíciles; ¡veremos si logro conseguirlo! 


Comentarios

  1. ¡FELICIDADESSSSS! QUÉ EMOCIONANTEEEE <3 ME ALEGRO MUCHO :D

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me encanta!!! Felicitaciones!! A mi también me costó lograr el título pero llegué justo a tiempo jajaajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola Abril!

    No conocía esta iniciativa jejeje, pero felicidades por el título obtenido!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aay amo muchooo, felicidaades!! La verdad es que me diverti muchisimo con los timo's y ahora estoy esperando ansiosa los newt a ver que tal me va jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto apuesto a que no apruebo o llego al límite de tiempo? AJAJJA

      Eliminar
  5. ¡Felicidades Abril! Me alegro mucho que hayas superado esa etapa *le tira confeti".

    No me acordaba de la iniciativa, soy una dori en versión humana, luego me voy a pasar por el perfil de @chapterbychapter_books para curiosear y ver si me animo o no.
    Nos estamos leyendo~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  6. Fue genial esta iniciativa, no participé porque era obvio que no iba a recibirme. ¡Te felicito! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holii! Me encantó esta iniciativa, no participé por falta de tiempo, pero quizás la próxima será jajaja. Felicidades por recibirte y éxitos en la otra♥. Nos leemos pronto.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario