Wrap- Up: Abril 2019

¡Buenas tardes lectores! Hoy les traigo, una nueva sección del blog, los Wrap-up! Leí uno del mes anterior, en otro blog y me encantó la idea, ¿por qué hacerlo solo en Instagram si puedo escribirles algo más detallado?

En el mes de Abril, leí solo dos libros. La verdad es que fue un total desastre mi mes, tengo muchos libros atrasados, y espero ponerme más las pilas apenas termine un poco con los exámenes. 

El primero de los libros que leí fue La casa de Hades, de Rick Riordan. Un 5/5 estrellas este libro, y la verdad es que no es un libro del mes de abril; ¡es empezado en marzo y terminado en Abril! Peor aún mi mes de lecturas; pero la verdad es que después de leer tantos libros seguidos de Riordan, me costó muchísimo conectar con otras narrativas, personajes e historias. Por lo que terminarlo, me llevó a un bloqueo lector. Empecé tres libros y son los que todavía tengo empezados, ¡espero poder sacarlos de mi TBR pronto! Hace mucho que no conecto con historias que no me dejen dormir.

El segundo libro, fue División de alternos, de Pamela Stupia, tenía el final de esta trilogía pendiente desde julio del año pasado; y aprovechando los TIMOS, decidí leerlo y aprobar el examen de pociones, lo leí rápido a pesar del bloqueo pero después de ese no toque más que unas hojas de otros libros. 4/5 estrellas, ¡pronto tendrán la reseña de la trilogía entera!

Creo que este bloqueo, se debe a la feria del libro, si me siguen en Instagram, podrán haber visto mi emoción de saber que, mañana a la noche estoy partiendo para Buenos Aires. Estoy muy emocionada, realmente no puedo pensar en otra cosa, y les aseguro que, ¡me va a jugar en contra en el examen del lunes! Más adelante voy a hablarles de esto, en una entrada especial.

Y por último pero no menos importante, voy a ponerlos al tanto sobre las actividades de lecturas a las que me uní y me bajé, lecturas conjuntas y otras cosas.

Primero, debo contarles que abandoné el reto de las casas BBB, mis queridas serpientes tuvieron una baja. (Otro de los motivos por los que me bloqueé, calculo que nada me estaba motivando a leer) Y así como no tenía un motor que me ayude a leer, tampoco tenía motivación de seguir en mi casa, y con un cargo de conciencia de no ayudar a sumar puntos. Amé el tiempo que participé y la pasé super bien, si les interesa esta dinámica, les recomiendo que visiten el Instagram @copadelascasasbbb

Segundo, vinieron los TIMOS, para los que no conocen estos difíciles exámenes del mundo mágico, los Títulos Indispensables de Magia Ordinaria, son los que los alumnos de Hogwarts deben rendir para especializarse en ciertas disciplinas que necesitarán para su futuro fuera de la escuela, y mi querida amiga Barby de @chapterbychapter_books se dedicó a traducir esta iniciativa, tomándola prestada de otro Instagram. ¿Cómo no unirme con todo lo que me insistieron mis amigos? Sumado a que me persuadieron diciéndome que me ayudaría a salir del bloqueo, me decanté por una carrera corta, Escritor y periodista! Tengo tres exámenes por delante que, para cumplir, debo leer un libro por cada categoría. ¡Me quedan dos pendientes para Mayo! Cuando termine la actividad, les cuento si logré conseguir mi título del mundo mágico.

Tercero y último, me uní (también bajo la insistencia de mis amigos, sí, puedo ser una persona muy influenciable cuando de libros se trata) a @juego_de_tronos_el_desafío, en la casa de los Stark. Y este es el momento de sincerarme. No se que hago acá, no tengo ni idea de la serie, y ¡terminé en esa casa solo porque un test de buzzfeed me lo dijo! Pero la iniciativa me pareció interesante y vamos a ver cuanto tiempo resisto en este desafío.

¡Esto fue todo por hoy lectores! ¡Abril no fue un mes productivo en reseñas pero si hice varias cosas! Y una de esas fue decidir dedicar un poco más a mi blog y cuenta de bookstagram. Espero leerlos pronto.

Comentarios

  1. ¡Hooooola, Abril!
    YEEEYYYY, MOMENTO DE WRAP UPS <3 QUÉ HERMOSO QUE TODA LA BLÓGSFERA SE LLENE DE GRANDES LECTURAS Y RESÚMENES MENSUALES <3 Estas son mis entradas favoritas para leer, escribir, comentar y devorar. ¡Las adoro!
    ¡GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE MAYO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente estoy muy enganchada a la escritura, tanto que me esta haciendo dudar de lo que creo que me gusta, que dilema! jajajaj. Nos leemos Ju! Beso enorme!

      Eliminar
  2. Me alegra que te hayan gustado tus lecturas :)
    ¡Pásalo genial en la FIL de Buenos Aires! Por lo que he visto, aquello debe ser genial, menuda envidia jajaja. Mucha suerte también con tu examen.
    Me ha parecido una idea genial lo de añadir las actividades literarias en las que estás, es muy original
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo me encuentro igual que tú con las lecturas, muy atrasada y juntando pendientes. Espero darme el tiempo de ponerme al día. Yo vi que partias a la feria del libro! que ganas de estar ahí y vivir esa experiencia, espero que la hayas disfrtado bastante!. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola abril~
    Soy fan de los Wrap Up y es más, creo que debería implementarlo en mi blog porque son las entradas que más me gustan ya que siento que el lector/blogger describe en pocas palabras si le encantó o no el libro.
    Sobre el bloqueo lector, tranquila. Ya llegará un libro que te vuele la cabeza y es más, en este preciso momento estoy escuchando un video de El coleccionista de Mundos que habla del hábito del lector, así que te lo recomiendo mucho.
    Espero poder leer pronto alguna de tus historias :D
    ¡Besos!

    Fiorella (Little Moments with the Books)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario