Wrap- Up: Mayo y Junio 2019

¡Hola lectores! Les traigo el segundo wrap- up del blog y ya verán porque en mayo no subí nada

Bueno bueno, se puede decir que mayo fue MUY TERRIBLE y que junio fue MUY BUENO hablando de lecturas; en el quinto mes del año solo terminé un libro, y en el siguiente... leí cinco.
Sin más preámbulos les paso a contar mis lecturas.

Mayo:

  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban- JK Rowling


Junio:

  • Recuerda aquella vez- Adam Silvera
  • El reflejo del agua- Miriam Erlan
  • Heartstopper- Alice Osman
  • La sangre del Olimpo- Rick Riordan
  • El sol también es una estrella- Nicola Yoon
¡Todas fueron muy buenas lecturas! Y tres de ellas fueron lecturas conjuntas, El prisionero de Azkaban, Recuerda aquella vez y El sol también es una estrella. 
Y quiero destacar en un apartado al comic de Alice Osman, es INCREÍBLE, me encantó leerlo y ansío que la autora siga subiendo episodios a Tapas, la aplicación por la que lo leí. Muy recomendado y pronto tendrán la reseña subida, como verán estoy bastante atrasada pero espero ponerme a tono estas vacaciones.

¡Y esto fue todo por el wrap-up de estos meses! ¿Qué tal sus últimas lecturas?

Comentarios

  1. Impresionante el cambio de un mes a otro pero igual en mayo estuvimos a mil!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aby! ¡Qué buenas lecturas! No leí ninguno de esos jajaja pero algunos los tengo en mi TBR. Mis lecturas estuvieron bastante bien también aunque tuve un solo favorito xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas lecturas de junio! tengo muchas ganas de leer Heartstopper, pero estoy esperando para leerlo en fisico! Saludooos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario