Book Tag: Días de la semana

¡Buenas noches lectores! Hace mucho, no aparezco por acá, y a decir verdad, es que ando leyendo poco; y un poco bloqueada, pero de a poco hay que arrancar! Les traigo un book tag, que encontré en la cuenta de Nico, aparece en instagram como @symphonyofsoldier Corran a seguirlo!

Booktag de los días de la semana

Lunes: Libro que no lees por pereza

Trust in me- J. Lynn, es el primero que compré en ingles y muero por leerlo! Pero todavía me da fiaca leer en otro idioma que no sea el español.

Martes: Libro difícil de terminar

Alicia en el país de las maravillas- Lewis Caroll; corto pero uf! Parecian iterminables las páginas.

Miércoles: Libro que no leí, y que probablemente nunca lea.

Cualquiera de Stephen King, son enormes! Y no soy muy fan del genero "terror", aunque tal vez, alguno de suspenso me gustaría.

Jueves: Libro que no recomiendas

26 besos- Anna Michels, lo terminé pero, no me gustó ni un poco. Tal vez lo recomendaría a un público pre adolescente, pero tampoco.

Viernes: Libro que no puedes esperar a que sea publicado

El cuarto de Las pruebas de Apolo! Ya se que, todavía no leí los tres anteriores, y que tengo muchos pendientes de Rick Riordan todavía, pero ¡quiero que salga ya igual! 

Sábado: Libro que quieras releer apenas terminas

El último héroe del Olimpo, La marca de Atenea y/o La casa de Hades; todos escritos por Rick Riordan; los amé y cuando los terminé, quise empezar desde el principio de nuevo.

Domingo: Libro que no quieras terminar

Cada vez que lo releo; no quiero terminarlo porque ¡es un final tan abierto para una trilogía! Estamos hablando de Esmeralda, de Kristen Gier, amo esta trilogía, y si bien, no quedan cabos sueltos; si podríamos tener algunas página extra de estos personajes tan entrañables.

¡Esto es todo por hoy lectores! Espero que les guste el tag, si lo hacen; háganmelo saber y me paso por sus entradas

Comentarios

  1. ¡Hooooola!
    Ay, HACE RATO QUE NO VEÍA ESTE TAG :O No lo recuerdo, aunque tal vez lo vi hace algunos años. No sé, de todos modos está fenomenal y me gustaría hacerlo <3 ¡Es re bonito!
    Jjajaja suele pasar esto de no leer libros por pereza xD. Es muy lunes JAJAJAJAJAJ. Jajja en serio, qué raro lo de Alicia en el País de las Maravillas.
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU ENTRADA! Ha estado genial :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lunes para leer! Jajajjajaj me alegro que te haya gustado! Espero leer el tuyo! Y con respecto a Alicia, encontré gente que lo ama y otros como yo, ningún punto medio!

      Eliminar
  2. ¡Hola Abril!
    Nunca había visto este BookTag así que tengo por seguro que voy a hacerlo, así que luego te aviso porque me encantó.
    Varios de los libros que nombraste no los conozco pero todavía no puedo creer que yo no halla leído "Trust in me" de JLA, estoy indignada conmigo misma porque soy fan de ella y sus historias pero no lo he leído ¿Qué clase de fan soy?(?) JAJAJAJJAJAJA Luego si lo leo te digo que tal :D Ese ya esta en el Top 1 de mi lista de pendientes.
    Sobre Stephen King solo voy a decir: ¡SAME!
    Me encantó esta entrada.
    Besos~

    Fiorella (Little Moments with the Books)

    ResponderEliminar
  3. Holi! Me encantó este tag, me lo guardo para hacerlo pronto en el blog.
    Coincidimos en todo en cuanto a Rick Riordan JAJAJAJA. Muy divertido.
    Nos leemos pronto, un besote.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
  4. ¡OMG! No sabía que va a haber un cuarto de las pruebas de Apolo. Ahora necesito empezar esa saga urgentemente. Amé mucho el tag.
    ¡Saludos desde Viajera Literaria!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario