Reseña: ¿Y si fuéramos nosotros?- Becky Albertally y Adam Silvera

¡Buenas noches lectores! Espero que anden muy bien, en este post, voy a hablarles sobre mi última lectura.



Ficha técnica:
Sinopsis: 

Arthur y Ben, son dos desconocidos. Uno solo está pasando el verano en Nueva York , y el otro; intenta olvidarse de su ex novio, deshaciéndose de algunas cosas que lo recuerdan a él. Las vidas de estos dos personajes se cruzan una mañana, frente a la oficina de correo y a pesar de lo difícil que es encontrar a alguien del que no sabes el nombre ni tenes su número de teléfono; el universo les tenía preparado algo muy diferente a estos dos chicos.

...

"El universo solo nos dio el primer empujón. Nosotros hicimos que esto sucediera."
...

Opinión personal:


¿Y si fuéramos nosotros? fue un libro que disfruté leyendo, tiene una escritura súper sencilla y atrapante. Desde el primer momento quise saber cómo iba a continuar esta historia.

No es un libro fuera de lo común, no deja de ser una linda historia de amor con un final que deja que se escurran algunas lágrimas (si son de moco suelto como yo) pero me gusto la manera que estos dos maravillosos autores encontraron para desarrollarla imponiendo el toque tan distinto de escribir de cada uno, en una sola obra; estoy satisfecha con este resultado; me encanta como escriben Adam y Becky por separado y este libro no me desilusionó.

Es una historia, que mezcla los miedos y deseos de dos personajes adolescentes con los que es muy fácil conectar, llenos de sueños, amor y esperanza, nos dejan en este libro varias enseñanzas sobre diferentes situaciones de la vida cotidiana.

Mi calificación final es de 4/5 estrellas, disfruté de cada hoja de esta historia de amor, se la recomiendo si están buscando algo divertido y ligero; al mejor estilo Broadway. 


Les dejo esta canción, de un momento que para mí; fue de un momento icónico en esta historia:
https://www.youtube.com/watch?v=s1Evnzkez7o
...
Utilizo esta reseña para participar en el desafío anual de la Copa de las casas: Formar el nombre de tu casa con títulos leídos este año. 
Letra: Y

Comentarios